Deportes

PSG golea sin Lionel Messi, pero hinchas lo quieren ver en acción

Equipo del argentino Pochettino derrotó 4 a 2 a Stade Brestois por la Liga 1 de Francia

Un show de golazos se vivió en la visita del Paris Saint Germain (PSG) contra el Stade Brestois por la jornada tres de la Liga 1 de Francia. Los dirigidos por Mauricio Pochettino ganaron por 4 a 2 y la gran ausencia del partido fue Lionel Messi, cuya fecha de debut es una incertidumbre.

Los parisinos empezaron cómodos. Ander Herrera (23’) aprovechó el rebote del balón por parte de los locales y desde fuera del área pegó un derechazo que fue imposible de atajar. Por su parte, Kylian Mbappé (36’) demostró que no solo tiene magia en los pies y marcó de cabeza.

Sin embargo, la esperanza del empate vino por parte de Franck Honorat (42’), aunque a la vuelta del descanso apareció Idrissa Gana Gueye (73’) con un remate de 35 metros de distancia para colocar el 3 a 1. Luego, Seteve Mounié puso el segundo para el Brestois a cinco del final.

Cuando se pensaba que el choque quedaba ahí, Ángel Di María anotó el cuarto del PSG a los 90’ con un gol que hizo revivir la final de la Copa América. Estuvo en un contragolpe de tres jugadores contra dos rivales, recibió un pase cruzado por lo alto y colgó al arquero Marco Bizot.

El nuevo triunfo valió para que el PSG reafirmara su liderato en la presente temporada. Tienen tres partidos ganados con nueve puntos, 10 goles a favor y cinco en contra. La “Pulga” Messi todavía no tiene fecha definida para su primer encuentro, pero quedó claro que goles hay de sobra.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button