Deportes

PSG con Messi, Neymar y Mbappé solo pudo empatar con el Brujas

Tridente francés no funcionó e igualaron 1-1 de visita en Bélgica por la Liga de Campeones

Se esperaba mucho del debut de Lionel Messi en la Liga de Campeones con camiseta del Paris Saint Germain. Los hinchas imaginaban que el tridente Messi-Mbappé-Neymar se llevaría por delante a la defensa del Club Brujas, pero no fue así. El equipo belga hizo respetar su condición de local y empató 1-1 ante el nuevo “gigante” del fútbol europeo.

Si bien es cierto el PSG se puso adelante en el marcado con un gol de Ander Herrera tras un pase preciso de Mbappé, el equipo belga se repuso del revés y unos minutos después logró el empate a través de Hans Vanaken, quien se convirtió en la figura de su equipo.

La situación se complicó mucho más para el PSG cuando una de sus figuras, Kilyan Mbappé, se lesionó a los 50’ y pidió su cambio. El ingreso de Mauro Icardi no mejoraría el juego de los visitantes.

Por el contrario, la figura de Keylor Navas empezó a crecer en el arco de PSG y hasta en dos oportunidades evitó que Brujas se pusiera adelante en el marcador.

En tanto, quien tomó la punta del grupo A de la Liga de Campeones es el Manchester City del Pep Guardiola que goleó por 6-3 al RB Leipzig de Alemania. Precisamente en la próxima fecha, el Paris Saint Germain será local ante Manchester City en el estadio Parque de Los Príncipes, partido a jugarse el 28 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba