Turismo

PROMPERÚ recuerda el WhatsApp de IPERÚ para orientar a los viajeros

IPERÚ es la Oficina de Información y Asistencia al Turista que también tiene entre sus funciones brindar ayuda gratuita cuando los servicios turísticos contratados no sean satisfactorios.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) le recuerda a los viajeros nacionales y extranjeros consultar al WhatsApp 944492314 de IPERÚ para recibir información sobre los atractivos, rutas, destinos y empresas que brindan servicios turísticos a nivel nacional.

IPERÚ es la Oficina de Información y Asistencia al Turista que también tiene entre sus funciones brindar ayuda gratuita cuando los servicios turísticos contratados no sean satisfactorios, orientando a los turistas sobre el canal idóneo para hacer llegar sus quejas y reclamos.

Asimismo, como miembro activo de la Red de Protección al Turista, IPERÚ cuenta con una amplia base de datos que permite contactar a los viajeros con prestadores de servicios turísticos formales, así como promover mecanismos de información, protección y asistencia a los turistas en coordinación con las autoridades competentes.

IPERÚ cuenta con 45 puntos de atención presencial ubicados en 20 regiones del país y además del Whatsapp el turista puede comunicarse a través de la central telefónica 01 574 8000. El servicio de IPERÚ se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button