EspectáculosLo últimoMúsicaParticular

Prince Royce acompañará a Marc Anthony en concierto (Video)

Este 12 de diciembre en el Estadio Nacional.

Para la felicidad de sus miles de seguidores en el Perú se confirmó a Prince Royce como el invitado especial internacional que acompañará a Marc Anthony en Viviendo Tour 2023, junto a los artistas nacionales Deyvis Orosco y Mauricio Mesones en un espectacular concierto este 12 de diciembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Prince Royce es el ídolo mundial de la bachata, artífice de grandes éxitos musicales y cuenta con más de diez años de carrera llega al Perú dentro de su gira mundial Classic Tour, para compartir escenario con otro gigante como Marc Anthony en un show que combinará los géneros más populares como son la salsa y bachata en lo que será el mejor cierre de año para todos.

En estos últimos años Prince Royce se ha convertido en un ídolo global de la bachata con más de 84 millones de seguidores en las redes sociales, 22 números uno en los listados radiales y es ganador de importantes premios incluyendo 24 Premios Billboard, 20 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 14 nominaciones a los prestigiosos Latin Grammy.

Con seis álbumes de estudio ha incursionado en otros géneros y realizado colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Shakira, Jennifer López, J Balvin, Bad Bunny y muchos más. Su presencia en el escenario junto a Marc Anthony reafirma  la posición que tiene en la música latina como el representante por excelencia de la bachata, género musical que cuenta con millones de seguidores en nuestro país.

Prince Royce junto a Marc Anthony y los nacionales Deyvis Orosco y Mauricio Mesones son el combo perfecto para un espectáculo insuperable, la cita es este 12 de diciembre en el Estadio Nacional, las entradas están a la venta en Ticketmaster. Descuento especial con tarjetas BBVA

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button