Política

Primera dama defiende a su esposo: “Va lento, pero seguro”

Lilia Paredes afirma que está contenta porque puede ayudar a mucha gente

“Yo sé que mi esposo está haciendo las cosas como debe ser y él está contento porque está haciendo las cosas lento pero seguro y sé que va a hacer un buen Gobierno”, expresó la primera dama de la Nación, Lilia Paredes, quien salió en defensa de su esposo, el presidente Pedro Castillo.

En una entrevista televisiva realizada en su visita a la provincia de Purús, en la región de Ucayali, como parte de sus actividades, la esposa del mandatario indicó que sostiene un diálogo constante con este y por eso conoce su labor.

“Por supuesto (siempre hablo con mi esposo). Es lo más maravilloso que tenemos con mi esposo. Conversamos de los problemas que suceden en el país y por eso estamos uno que otro solucionando”, manifestó Lilia Paredes. De otro lado, la esposa del jefe de Estado contó su experiencia como primera dama y cómo el desempeño de esta función le permitió dar “un cambio en su vida”.

“Para mí es un cambio que ha sucedido en mi vida.  Estoy contenta porque puedo ayudar a la gente que más lo necesita. A la vez es muy complicado porque no tengo los recursos necesarios para hacerlo. Con las voluntades de algunas personas (…) que me están ayudando, lo vamos a hacer”, expresó Lilia Paredes.

La primera dama dijo sentirse muy contenta por trabajar con las comunidades indígenas del país y que actualmente está elaborando un proyecto para que los niños se alimenten con los recursos que ofrece la misma región.

“Estamos trabajando en la elaboración de una estrategia para que los productos lleguen a un mercado y las familias puedan sustentarse con sus propios esfuerzos”, acotó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button