Deportes

Presionan a jugadores íntimos por juerga tras empate frente al ADT

Hinchas de Alianza Lima dicen “fuera, borrachos” y exigen salida de Cueva

El equipo blanquiazul amaneció ayer con las caras largas. Después de la fiesta a la cual asistieron 7 jugadores tras el empate a cero goles ante ADT en Matute, la escuadra retomó los entrenamientos para enfocarse en el duelo crucial contra Deportivo Garcilaso, en el Cusco. La hinchada mandó un mensaje al equipo: “¡fuera, borrachos!” y exigió la salida de Cueva.

Será el partido más complicado para los victorianos que han sufrido bastante al jugar en la altura. El DT Mauricio Larriera tendrá que decidir si viaja con el equipo titular con el riesgo de sufrir más lesiones, o bien arma el once con algunos suplentes, a fin de reservar a los titulares para la final nacional. El encuentro será este domingo 29 de octubre a las 3:00 p.m. en el estadio Garcilaso.

Mientras tanto, en medio de un ambiente tenso, Alianza aumentó ayer el contingente policial en el complejo Esther Grande de Bentín, en Lurín. Esta medida fue para disuadir a los grupos de hinchas que, con carteles con la frase “fuera borrachos”, mostraron allí su descontento y exigieron cambios por la conducta y rendimiento de los jugadores. Protestaron porque la fiesta del último sábado, en un local de la Costa Verde de Miraflores, fue tomada como una falta de respeto a la hinchada que está insatisfecha con el desempeño del equipo que compite por el tricampeonato.

Tal es su frustración que hinchas pegaron carteles con la imagen de Christian Cueva y la frase “lárgate” en la esquina del estadio Alejandro Villanueva, exigiendo su salida.

El club aún no ha anunciado si habrá sanciones internas para los jugadores involucrados, entre ellos Aldair Rodríguez, Bryan Reyna, Cueva, Edinson Chávez, Sabbag, Andrés Andrade y Carlos Zambrano.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button