Presidente del PJ y premier se reúnen para tratar lucha contra delincuencia y corrupción

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, sostuvo una reunión con el premier Alberto Otárola, con quien trató importantes temas para brindar un mejor servicio de justicia, lucha contra la criminalidad y la corrupción.
Luego de mostrar el total compromiso del Poder Judicial para una lucha frontal contra la criminalidad y la corrupción, Arévalo Vela dio a conocer la implementación de las unidades de flagrancia en diversas cortes, donde se dictan sentencias a los delincuentes que cometen delitos en flagrancia, en plazos breves, en 48 horas y hasta menos.
“El Estado es uno solo, los poderes del Estado coordinan entre sí, no somos opositores, contrarios, sino entes coordinadores”, agregó. Además, informó que el premier comprometió reuniones técnicas en Palacio de Justicia con el propio ministro de Economía para tener mayor fluidez en las coordinaciones.
Añadió que también trataron el tema de la mejora de las remuneraciones de los trabajadores del Poder Judicial, y mencionó que el premier se identificó con esta demanda.