Política

Presidente Castillo: “Me siento un tanto indignado porque nos robaron el partido”

Luego de la derrota de la Selección Peruana de Fútbol por 1-0 ante su similar de Uruguay, debido a que el árbitro brasileño Anderson Daronco no validó el gol del empate, el presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo encontrarse indignado por dicha situación y expresó sentir que “nos robaron el partido”.

“Tengo que decir al país que en la cancha donde están nuestros once hermanos defendiendo la Blanquirroja, debo decir también que me siento un tanto indignado porque nos robaron el partido. En el fútbol hay que jugar bien”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado relacionó dicho hecho con los continuos enfrentamientos entre el Gobierno y el Congreso, al manifestar que el Ejecutivo no tiene tiempo para las pungas políticas y más bien exigió la masificación del gas para el país.

“No es posible que, así como existen malas intenciones, en el Perú políticamente no tenemos tiempo para entretenernos en cosas, que no quieren agendar grandes temas como la masificación del gas para Ayacucho, la Macrosur y todo el país”, declaró.

De otro lado, desde la región Huancavelica, el primer mandatario expresó: “No daremos nuestro brazo a torcer en lucha contra la pobreza y corrupción”.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button