Lo últimoPolítica

Presidenta Boluarte pide que partidos busquen candidatos honestos para elecciones generales

En un discurso pronunciado hoy durante la inauguración de la Institución Educativa N° 3088 Vista Alegre, en el distrito de Puente Piedra, la presidenta Dina Boluarte instó a los partidos políticos a seleccionar candidatos que se caractericen por su honestidad y sólidos valores para las próximas elecciones generales del año entrante.

Su llamado busca asegurar que tales candidatos estén capacitados para guiar los destinos del país.

«Esta semana convocamos a elecciones generales para el 12 de abril de 2026, un proceso que con esfuerzo, dedicación y trabajo de las autoridades electorales y de todos, será el fiel reflejo de la voluntad popular. Por el bien del Perú, hago un llamado a los partidos políticos a trabajar en la búsqueda de peruanos honestos y con grandes valores para seguir conduciendo los destinos de nuestra querida patria», señaló.

Además, Boluarte enfatizó la importancia de la unidad durante el proceso electoral, subrayando que las propuestas deben ser lo primordial, no los insultos{.

«Los exhorto a la responsabilidad para seguir construyendo la patria que todos queremos, para el bien de nuestros hijos», acotó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba