Presencia del exmandatario puede significar un impulso en el proceso de la Interoceánica

La procuradora ad hoc del caso Lava Jato, Silvana Carrión, aseguro que “sin duda alguna” la presencia de Alejandro Toledo en el Perú para que afronte el proceso que se lleva en su contra.

“Va a favorecer y dar un impulso distinto” al caso de la Interoceánica, uno de los más avanzados en la operación Lava Jato.

“Vamos llegando a las conclusiones de estas investigaciones enfrentándonos a la fase final de estos procesos penales. El Poder Judicial tiene el reto de programar las audiencias de manera célere para avanzar en las decisiones judiciales, que es lo que toda la ciudadanía espera”, explicó.

Asimismo, precisó que la defensa de Toledo, tras su arribo al Perú, podría presentar un pedido para que se le conceda el arresto domiciliario. Incluso, detalló que se podría acoger a la confesión sincera. “Su defensa señaló que ha indicado que tiene una enfermedad grave y eso lo tiene que acreditar con documentos médicos que tiene que presentar para este pedido”, señaló.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba