Deportes

Preparador físico de la selección visitó a Guerrero

Gareca espera contar con él en partidos ante Bolivia y Venezuela

A fin de indagar sobre la recuperación de la operación a la rodilla del capitán nacional, Paolo Guerrero, y para evaluar tenerlo en cuenta en la próxima fecha doble de Eliminatorias que se disputará en marzo, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, llegó a Brasil y visitó al atacante.

«Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, viajó a Brasil para evaluar la constante recuperación del atacante y capitán nacional, Paolo Guerrero», fue lo que señaló la FPF en redes sociales y compartió una foto de ambos reunidos.

El asistente de Ricardo Gareca conversó con el ‘Depredador’ sobre la situación del delantero con miras a la siguiente jornada doble de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022, donde la Bicolor se medirá a Bolivia en La Paz y luego a Venezuela en Lima.

Desde Internacional, club de Guerrero, estiman que el jugador entrene con el resto del grupo y sin limitaciones en este mes. Asimismo, el retorno del futbolista nacional a la actividad oficial estaría prevista para marzo, cuando arranque la edición 2021 del Campeonato Gaúcho.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba