Deportes

Prensa e hinchas se rinden ante Renato Tapia

Elogian su lucha y forma de recuperar balones

El seleccionado nacional Renato Tapia vuelve a hacer noticia por su buen juego en LaLiga Santander. Tras el triunfo del Celta de Vigo por 3-1 ante el Elche, por la jornada 23 del campeonato español, la prensa de ese país y los hinchas celtistas se rindieron ante la calidad del volante peruano.

Para La Voz de Galicia, uno de los diarios más influyentes en territorio gallego, Tapia es una “mosca cojonera” que hace tiempo no se veía por el cuadro celtista, es decir, es un jugador bastante molesto para sus rivales.

“Este once, que ya se recita con soltura, tiene, además, tres piezas fundamentales para que carbure al mejor nivel: Iago Aspas, que hasta cuando está discreto es diferencial; Renato Tapia, la mayor mosca cojonera que hemos visto en mucho tiempo; y Denis Suárez”, publicó el medio español.

«NO ES HUMANO»

Por su parte, los hinchas del equipo están rendidos por el juego del seleccionado nacional, por su forma de recuperar los balones y su lucha en los duelos por el balón.

“Renato Tapia no es humano. Tiene algo que no es normal. Ahora mismo está robando 35 balones contra el Elche y al mismo tiempo haciendo la cena para cuando llegue a casa”, escribió uno de los seguidores del Celta de Vigo en Twitter.

Estas actuaciones le han valido a nuestro mundialista a que otros clubes le pongan la mira. Es así que se conoció que el Sevilla quiere llevárselo para reforzar su mediocampo en la próxima temporada.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba