Política

Premier Gustavo Adrianzén invoca al diálogo, unidad y suma de esfuerzos

El premier Gustavo Adrianzén encabezó la ceremonia por el bicentenario de la batalla de Junín, y durante su discurso hizo un llamado al diálogo y a la unidad. “Desde las pampas de Junín, hago un llamado a cada uno de los peruanos para que sigamos el ejemplo de los héroes de la batalla de Junín, depongamos nuestras las diferencias y luchemos por una gran nación, la nación que nuestros hijos merecen”, indicó.

A nombre de la presidenta Dina Boluarte instó “al diálogo, a la unidad, a la articulación y a la suma de esfuerzos para seguir siendo los primeros”.

El premier dio a conocer las acciones que ejecuta el Gobierno en favor de la región Junín, como los proyectos de inversión superan los 2,700 millones de soles, la construcción del puente Nación Asháninka, en Satipo; el Instituto Superior Tecnológico Santiago Antúnez de Mayo, y la implementación de la red de banda ancha para la región. Asimismo, mencionó la reinauguración del aeropuerto de Jauja, la construcción de la escuela Bicentenario, en Chupaca; entre otras acciones.

De otro lado, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, sufrió una descompensación y fue trasladado en helicóptero al hospital de Jauja.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button