DeportesLo último

¡Por otro sorbo!

Alianza Lima enfrenta hoy al Deportes Iquique, por la fase 3 de la Libertadores, a las 5 p. m. en Chile

¡Van con todo! Alianza Lima choca hoy, en partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, contra Deportes Iquique. El equipo íntimo está con los ánimos al tope por sus últimos resultados en el torneo continental y en el local, pero tendrá cuatro importantes bajas. El entrenador Néstor Gorosito y su comando técnico enfrentarán una tarea complicada, ya que no podrán contar con Paolo Guerrero y Erick Noriega. Este último, un jugador fundamental en el mediocampo, está suspendido junto con Guerrero.

Además, Jean Pierre Archimbaud, quien se lesionó en el partido contra Sporting Cristal, estará fuera de las canchas durante aproximadamente un mes. Y Pablo Ceppelini, que también presentó molestias, será reservado para el partido de vuelta en Matute. Ante estas ausencias, Alianza Lima deberá reestructurar su alineación para el enfrentamiento de hoy a las 17:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones. Aunque muchos esperaban que Jesús Castillo y Fernando Gaibor ocuparan los lugares dejados por Noriega y Ceppelini, un nuevo nombre ha surgido con fuerza en las últimas horas: Alan Cantero.

De esta manera, Alianza Lima se presentará ante Deportes Iquique con la siguiente formación: Guillermo Viscarra; Miguel Trauco, Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Guillermo Enrique; Jesús Castillo, Pablo Lavandeira; Alan Cantero, Eryc Castillo, Kevin Quevedo; Hernán Barcos. En cuanto a las sorpresas en la lista de viajeros a Chile, destacan los nombres de los jóvenes jugadores Carlos Gómez, Bassco Soyer y Víctor Guzmán, quienes esperan tener una oportunidad en esta edición de la Copa Libertadores. La escuadra blanquiazul buscará superar estas adversidades y obtener un resultado favorable en este crucial encuentro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba