Deportes

¡Por la revancha!

Pablo Lavandeira puede arruinar mañana el sueño de su exequipo, Alianza Lima.

Será un regreso caliente. Liderando el ataque de Melgar, líder del Clausura, Pablo Lavandeira volverá mañana a la caldera del estadio Alejandro Villanueva, donde tantas veces celebró goles con la camiseta blanquiazul.

Pero esta vez, Lavandeira rugirá con revancha y se jugará una final aparte contra Alianza Lima.

El mediocampista buscará vencer la valla del portero Ángelo Campos y convertir a Melgar en el primer equipo que gane a Alianza en su casa.

Para este encuentro decisivo, los íntimos verán a “Lava” como el único que podría complicarles el partido, ya que conoce la estrategia del juego aliancista.

Además, comparado con Christian Cueva, Lavandeira está en mejor nivel y ha demostrado ser efectivo. Desde que inició el Clausura, registró 5 goles y 3 asistencias con Melgar.

Sin duda, será un duelo con sentimientos encontrados para el atacante de Melgar, que hace unos meses se fue de Alianza y desató controversia con sus declaraciones sobre las tensiones internas y cómo se manejaba el equipo durante la era del DT Chicho Salas.

Esto llevó a que la hinchada de Alianza Lima ya no lo vea con buenos ojos. “Quiero ver la cara de Lavandeira cuando acabe el partido, ¡Arriba Alianza!”, “hay que darle su cariño a ‘Lava’ para que no se olvide de esta noche”, “no me duele que se haya ido a Melgar de Arequipa, me molesta que haya hablado mal del club que le dio la oportunidad de ganar el único campeonato de su carrera”, son algunos comentarios de los hinchas blanquiazules en las redes sociales.

Alianza está obligado a ganar en Matute. De lo contrario, podrían despedirse del título del Clausura y del boleto directo al tricampeonato.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button