DeportesLo último

¡Por la Copa!

Paolo Guerrero disputa hoy una nueva final con LDU por el título de la Liga de Ecuador.

En busca de una copa más, Paolo Guerrero saldrá hoy a la cancha para disputar una nueva final. Esta vez, el duelo será por el título de la LigaPro de Ecuador, y se enfrentará al Independiente del Valle, equipo que cuenta con Marcelo Moreno Martins, el goleador histórico de la selección de Bolivia.

Esta primera final se disputará en el estadio Banco Guayaquil a partir de las 4:30 p.m. Los rivales llegan con diferencias de condiciones. Independiente le ha dado poco ritmo de competición a Martins, manteniéndolo en el banco de suplentes en la mayoría de los partidos por decisión del DT argentino Martín Anselmi, y cuando entró en los últimos minutos, no disfrutó de la compañía de los mismos atacantes.

Por su lado, LDU mantiene la confianza en el “Depredador”. A sus 39 años, ha demostrado su habilidad goleadora en el torneo local, con cinco goles a su nombre. En cuanto a la alineación, el DT de LDU, Luis Zubeldía sostuvo que colocará a los mismos jugadores que ganaron la Copa Sudamericana 2023 y el torneo local.

Con el portero Alexander Domínguez, figura en dicho torneo, y una sólida línea defensiva, los albos esperan dar una dura batalla.

En tanto, el capitán de la Bicolor, que ya se ganó el corazón de la hinchada ecuatoriana, se mostró ansioso y concentrado para el enfrentamiento.

“Ya quiero que sea domingo”, expresó enfatizando la importancia de mantener la concentración y la intensidad durante los 90 minutos que les esperan en Guayaquil.
LDU es el favorito para ganar esta tarde, ya que Independiente ha cambiado jugadores en cada partido por lesiones, expulsiones o decisiones técnicas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button