Deportes

Por fin Messi debuta este fin de semana con camiseta del PSG

El argentino estará en la convocatoria para el partido del domingo contra el Reims

Luego de pasar dos días en Barcelona donde resolvió temas familiares que había dejado pendientes, Lionel Messi se reincorporó con el mejor de los ánimos a los entrenamientos del Paris Saint Germain y demostró estar en perfectas condiciones físicas, por lo cual la prensa francesa adelantó que el argentino estaría listo para debutar con la camiseta de su nuevo club.

Según asegura L’Equipe,  Lionel Messi será convocado para el choque ante el Reims, duelo a disputarse este domingo en el Stade Auguste-Delaune por la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa. Aunque todo apunta que no será titular e irá como suplente a la espera de su estreno.

“Fue una muy buena semana (última) para  Leo  en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte del equipo a un nivel competitivo”, aseguró el técnico del club parisino, Mauricio Pochettino.

Al mismo tiempo, el PSG mostró a través de videos e imágenes en sus redes sociales que el ex Barcelona  ya se integró a las sesiones colectivas desde hace varios días, además de trabajar su preparación física por separado. Recordemos que PSG ya  encadena tres victorias consecutivas y se convirtió en el único puntero de la liga por delante del Angers.

Luego del partido del fin de semana, Messi volará a Sudamérica para sumarse a los entrenamientos de Argentina de cara al reinicio de las eliminatorias mundialistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba