Deportes

Policías golpearon a jugadores de Perú y Gallese acabó en comisaría

Hoy el DT Juan Reynoso alineará a Lapadula y Zambrano ante Marruecos

Los jugadores de la Selección peruana fueron víctimas de maltrato por parte de algunos agentes de la policía española en Madrid. El bochornoso incidente se produjo en el frontis del hotel donde concentra la Bicolor y el arquero nacional, Pedro Gallese, sufrió un arañazo en la cara y fue conducido a la comisaría.

Un grupo de hinchas daba un banderazo. Los jugadores habían llegado en bus y cuando ingresaban al hotel, Alex Valera rompió el protocolo y se acercó a los hinchas para que se tomen selfies con él.

Un agente confundió a Valera con un hincha y lo empujó para retirarlo. El empujón desencadenó el enfrentamiento. Carlos Zambrano reclamó la agresión y también fue jaloneado por otro custodio. Pedro Gallese también reaccionó y un agente le jaló la camiseta con un manotazo.

Durante la confusa gresca, otro policía empujó a Yoshimar Yotún para hacerlo retroceder. El mediocampista respondió quitándose las manos del efectivo de encima. Esto provocó más jaloneos de ambas partes.

Según atestado policial, Gallese fue intervenido por darle un golpe en el ojo a un agente durante la gresca. Los demás jugadores y representantes del consulado acudieron a la delegación policial para interceder por el arquero.

ZAMBRANO Y LAPADULA

De otro lado, se supo que contra Marruecos la Blanquirroja volverá a formar con defensa de cuatro. Al equipo se sumarían desde el arranque Gianluca Lapadula en la delantera y Zambrano en la defensa. El DT Juan Reynoso evalúo otras alternativas. El encuentro amistoso será hoy a las 2:30 de la tarde en el Estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button