Actualidad

Policía que asesinó y descuartizó a Sheyla se suicidó en un hostal

Suboficial Darwin Condori Antezana se ahorcó en habitación que alquiló en SJL

Sabía que era buscado y que no tenía escapatoria, por eso decidió suicidarse para no responder por el execrable crimen que cometió la semana pasada. El suboficial PNP Darwin Marx Condori Antezana, quien era investigado por asesinar y descuartizar a una joven, fue hallado muerto en un hostal de San Juan de Lurigancho. Se ahorcó en la habitación que había rentado hace algunos días.

La labor de inteligencia de la Policía Nacional del Perú apuntaba a que el mal agente se hospedaba en algún local del citado distrito tras perpetrar el asesinato de Sheyla Condor Torres (26), en un departamento del condominio Torres de La Pradera, en Comas.

Desde la noche del lunes hasta la mañana de ayer se intervinieron 26 hoteles de SJL. Hasta que llegaron al hostal Las Perlas, ubicado en la calle Las Perlas, en la zona de La Huayrona. En una de las habitaciones encontraron a Condori Antezana muerto. Los agentes trasladaron los restos del asesino a la clínica San Juan Bautista donde los médicos solo pudieron certificar su deceso.

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, aseguró que se dio instrucciones para que el agente sea sepultado sin los honores respectivos y que ningún policía acuda al sepelio como rechazo a su participación en asesinato de la joven de 26 años.

Además, precisó que Inspectoría seguirá con la investigación para determinar a los responsables de que Condori Antezana haya seguido laborando en la PNP, pese que tenía una denuncia de violación. Finalmente, se liberó a los seis jóvenes que fueron detenidos como sospechosos de estar implicados en el asesinato de la joven.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba