Actualidad

Policía le pisa los talones a asesino de sereno y captura a su “hermano”

“Maldito Cris” participó en fiesta en búnker con piscina donde cayeron 9 venezolanos

La Policía Nacional allanó, la madrugada de ayer, un inmueble en el distrito de Lurín y detuvo a nueve ciudadanos venezolanos, entre ellos tres mujeres. Uno de los capturados es Bryan Miguel Jiménez Marcano (23), quien confesó ser “hermano” de Christopher Joseph Fuentes Gonzales (a) “Maldito Cris”, y terminó dando detalles de dónde se escondería.

En el “búnker” de dos pisos y con piscina el último domingo se había realizado una fiesta a la que había asistido el asesino del sereno de Surco, Luis Manrique. “Nos criamos juntos desde niños en Venezuela, somos como hermanos. La última vez que lo vi fue a la 1:00 a.m. del lunes en la fiesta, vino en una moto, no me he comunicado con él”, declaró Jiménez ante el jefe de la Divincri, general Oscar Arriola.

El comandante general de la Policía, Jorge Angulo, por su parte, recomendó al criminal venezolano entregarse a las autoridades pues, aseguró que, si durante el momento de su intervención este usa su arma de fuego, será abatido por los agentes del orden.

Durante el día de ayer, la Policía efectuó un operativo de búsqueda en el distrito de San Martín de Porres donde se escondería el homicida. Agentes de diversas unidades patrullaron la zona de Canta Callao tras la información revelada por Jiménez Marcano.

En otros distritos como Ancón, Chorrillos y San Juan de Lurigancho se efectuaron acciones contra extranjeros para determinar su situación legal en el país. En el último de los distritos citados se intervino a 33 venezolanos que realizaban delivery, pero no contaban con documentos.

En tanto, por la tarde fueron sepultados los restos del sereno en el cementerio Parque del Recuerdo, de Lurín.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button