Actualidad

Policía en auto con cajas de vino atropelló a una madre y repartidor

El suboficial de segunda de la Policía, identificado como Jairo Samuel Alva Mercado (28), atropelló a una madre de familia y a un repartidor venezolano en San Juan de Miraflores. Dentro de su auto de placa BBU-448 tenía nueve cajas de vino y fue detenido a altas horas de la noche del lunes.

El uniformado conducía su unidad de color rojo en presunto estado de ebriedad por el cruce de las avenidas Agustín La Rosa y Reforma Agraria. En el lugar, arrolló a la fémina y al extranjero Javier William Purihuamán Veintemilla, quien terminó inconsciente por varios minutos.

Sin importarle la vida de los demás, el agente siguió conduciendo por unas seis cuadras, donde finalmente pudieron capturarlo por impactar contra otro carro. “Si no se chocaba con ese vehículo creo que se iba”, declaró el agraviado.

Ambos afectados fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora para ser atendidos, mientras Alva Mercado fue llevado por sus propios colegas hasta la comisaría del distrito para continuar con las investigaciones en su contra.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button