Deportes

¡Poetas explotan!

Richard Acuña, dice que a Guerrero lo agarraron a patadas y que titular de la FPF, Agustín Lozano le tiene miedo

El presidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, denunció que hubo un juego brusco y agresivo contra Paolo Guerrero durante el partido contra Cusco FC en el estadio Mansiche de Trujillo, que terminó 2 – 2.

Según Acuña, el árbitro Boris Santos permitió que los cusqueños jugaran de manera agresiva, especialmente contra Guerrero.

“El arbitraje nos afectó directamente, los jugadores de Cusco, sus métodos de jugar se respetan, pero salieron a patear durísimo, Jairo Vélez tenía el ojo cerrado de un codazo, a Paolo (Guerrero) lo agarraron a patadas, a otros jugadores también. El fútbol es un deporte de contacto pero cuando hay contacto que sobrepasa lo legal, hay sanción y no pasó nada”, aseveró.

Muy molesto, incluso deslizó la posibilidad de que en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) exista personas que quieran perjudicar al club “Poeta” porque le programan árbitros ‘aprendices’.

“Estoy bastante preocupado porque no es justo que a la Vallejo, o a cualquier equipo del fútbol peruano, les programen árbitros aprendices. Esta etapa de aprendizaje es muy importante pero en partidos en los cuales hay una gran expectativa nacional, no es justo de que quieran aprender en un partido con Vallejo. Es algo que me preocupa porque no es justo ni para Vallejo ni para nadie”, afirmó.

Reveló que postulará a la presidencia de la FPF. “Esperemos que no exista algún tipo de preocupación o malestar por haber mencionado que quiero postular a la FPF. Yo creo que Agustín Lozano tiene miedo de que yo quiera postular a la FPF, por eso nos manda a esos árbitros”, dijo en ‘N60 noticias’.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button