Podría recibir hasta 35 años de cárcel por destrozar restaurante
Fiscalía abre investigación a sujeto que embistió a cuatro con camioneta

Una pena de hasta 35 años de cárcel podría recibir Miguel Ángel Requejo Astochado, quien en un arranque de ira estrelló su camioneta contra el restaurante “El Charrúa” de La Molina, provocando cuatro heridos y graves daños en el local.
Según el abogado penalista Carlos Caro, Miguel Requejo podría ser procesado por tentativa de homicidio, sancionado con 20 años de prisión, pero si se toma en cuenta la aplicación de la agravante por ferocidad, la pena podría llegar hasta los 35 años.
Además, podría ser procesado por daños materiales (3 años de cárcel), conducción en estado de ebriedad, sancionado con dos años de prisión, y la pérdida de la licencia de conducir. Por su parte el abogado Luis Lamas Puccio, opinó que el accionar de Miguel Requejo fue planificado y con intención de dañar.
“Encendió el vehículo y lo condujo directamente a toda velocidad para estrellarlo contra el local, sin tomar en consideración que había personas dentro. Estamos hablando de un cúmulo de delitos que pueden sumar penas hasta dentro de los 20 y 25 años de pena privativa de la libertad”, explicó.
El protagonista de este violento hecho dio su versión de los hechos. “Soy una persona muy correcta y si me he equivocado, lo siento, pero el abuso fue terrible, me han golpeado en la cabeza brutalmente, mi señora me defendió, si no, me mataban, mi cara estaba toda llena de sangre, no veía”, dijo en “Buenos días, Perú”.
El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, a cargo de la fiscal Karen Cueva, abrió una investigación contra Miguel Requejo por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agravadas en agravio de cuatro personas que se encontraban al interior del restaurante “El Charrúa”, ubicado en La Molina.