Política

PNP desmiente huelga policial que era anunciada en las redes sociales

La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de una publicación en sus redes sociales, desmintió que se esté preparando una huelga de efectivos para miércoles 15 de septiembre, como se señala en diversos mensajes que circulan por internet.

“Con relación a una huelga policial en el ámbito nacional, informamos que dicha publicación es falsa. La Policía Nacional del Perú se encuentra comprometida en la lucha contra la delincuencia común para garantizar la paz y tranquilidad de todos los peruanos”, dice el texto, que lleva el hashtag “Policías del Bicentenario”.

El mensaje es acompañado por un banner donde, con el fondo de una foto de efectivos policiales con sus armas de reglamento, dice “15 de septiembre. Huelga policial. PNP contra el terrorismo y el comunismo”. Sobre la captura de imagen de esta publicación, la Policía Nacional agrega un cintillo con la palabra “falso”.

Varios cibernautas escribieron frases de respaldo a la PNP. Por ejemplo, “a través de las áreas respectivas deberían ubicar y capturar a esas personas que realizan alarmas falsas que solo buscan desestabilizar” y “sí, ya me parecía raro eso. Saludos PNP”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba