ActualidadEspectáculosParticularTecnología/ Empresarial

Plaza Norte: Zona de nieve, realidad virtual, Papá Noel y hasta el Grinch podrás disfrutar (Videos)

Junto con el Mall del Sur traen su más grande atracción navideña que tiene personajes, espejos infinitos, túnel sin equilibrio y màs.

En Plaza Norte y el Mall Sur ya se vive la Navidad por completo. Papá Noel, el Grinch y otros personajes llegaron a estos centros comerciales para divertir a grandes y chicos en un mágico mundo de nieve. Esto, como parte de la Villa Papà Noel que tiene desde zona de realidad virtual y un lugar donde grabar TikTok.

“El 8 de diciembre se abrió nuestra Villa Navideña con atracciones renovadas. Es toda una experiencia llena de luces, fantasía, color, sonido donde no solo Papá Noel atraerá las miradas y marcará tendencia sino que los niños pueden convertirse en héroes del pueblo nevado”, dijo el gerente de operaciones de Plaza Norte y Mall del Sur, Enrique Rivera.

Vale indicar, que la villa navideña de Plaza Norte tiene 6 mil metros cuadrados y la de Mall del Sur 7 mil metros cuadrados respectivamente.

¿QUÈ PODRÀS VER?

Incluye la Casa de Papa Noel, donde el gordito bonachón los esperará para la toma de fotos junto con sus duendes, la Casa del Grinch, la Zona de Nieve, la estación de realidad virtual ‘Salvando vidas’ (equipado con manos mágicas que reemplazan los controles convencionales, y que con tecnología de seguimiento avanzado le permitirá lanzar bolas de nieve con naturales gestos).

Precisamente, el ùltimo viernes se encendiò el árbol navideño de 20 metros de alto en Plaza Norte. Los protagonistas de “Luz de Esperanza”, André Silva y Nayma Luna, ademàs de la Chola Chabuca fueron los encargados de apadrinar este lugar. Lo mismo hicieron el sàbado en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores.

EL DATO: 

La entrada a la gran villa es 25 soles. Ambos centros comerciales precisaron que con tarjeta W el boleto es de 20 soles. Para los menores de 3 años no hay pago de entrada.

Horarios: De lunes a viernes, de 3:00 a 10:00 p.m. mientras que sábados, domingos y feriados desde el mediodía hasta las 10:00 p.m. El 24 y 31 de diciembre no habrá atención en las villas de Papá Noel de ambos centros comerciales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button