Actualidad

Playas lucieron abarrotadas en el primer día del año 2023

Miles decidieron recibir el Año Nuevo en los diferentes balnearios limeños

Las celebraciones de Año Nuevo se trasladaron a las playas. Miles de familias abarrotaron los diferentes balnearios de la capital y para muestra un botón. La playa Agua Dulce, desde muy temprano recibió a los veraneantes que decidieron iniciar el 2023 con un buen chapuzón.

Grandes y chicos disfrutaron de las bondades del mar y muchos aprovecharon para descansar en la arena luego de una larga noche de celebración. Los que hicieron negocio fueron los que alquilaban sombrillas y sillas plegables pues el alquiler llegó a costar S/ 25.

La venta de comida no se hizo esperar y se ofrecía desde sánguches hasta arroz con pollo.

La llegada de los veraneantes se facilitó gracias al servicio “Playero” de los buses del Metropolitano y el Corredor Azul que llegaron a las playas de Barranco y Chorrillos. Sin embargo, Agua Dulce no fue la única playa que lució abarrotada, sino todas las de la Costa Verde.

Igualmente, los balnearios ubicados más al sur como Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, entre otras, también recibieron gran cantidad de bañistas.

RETIRAN CERCA DE 200 CARPAS

A primeras horas del día, en un sorpresivo operativo, personal de la Municipalidad de Chorrillos llegó hasta Agua Dulce y retiró cerca de 200 carpas que habían sido instaladas por grupos que decidieron recibir el Año Nuevo en la playa.

“Estamos invitando a las personas a desarmar sus carpas, estamos procediendo a incautar las bebidas alcohólicas, también a retirar a todas las personas que se encuentran en estado de ebriedad”, dijo el alcalde de Chorrillos Fernando Velasco.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button