ActualidadLo último

PJ dictó tres años de prisión para sujeto que robó moto a policía

Acusado aceptó los hechos durante la audiencia

Tras los hechos registrados en un video donde un sujeto robó una moto policial a pocas horas de iniciarse el clásico partido entre Alianza y Universitario en plena vía Expresa, hecho que propició su captura inmediata por parte de los agentes de la PNP, el Poder Judicial ordenó su sentencia a 3 años de prisión efectiva a Josué Caleb Teaguas.

El proceso se dio a cabo, durante la audiencia judicial, donde el sujeto identificado como Teaguas Urrelo aceptó el delito de hurto en agravio del Ministerio del Interior al llevarse la moto policial, por lo que la jueza Ingrid Estacio, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Victoria, dictó la sentencia.

Además, la magistrada le impuso el pago de mil soles como reparación civil a favor del Estado.

Los hechos ocurrieron momentos antes del clásico Universitario-Alianza Lima. Tras ser detenido, el hombre mostraba evidencias de un alto consumo de alcohol o drogas ilícitas, pues ni siquiera podía hablar al ser interrogado por la policía.

La institución policial detalló que se trataba de una persona con antecedentes por hurto agravado, delitos contra el pudor, entre otros.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button