
El Poder Judicial declaró inadmisible la acusación hecha por Guillermo Salas contra Alianza Lima, a causa de desnaturalización de contratos de locación de servicios. Supuestamente, el motivo recayó en que la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) presentado por el DT era ilegible.
De acuerdo a la resolución, elaborada por la especialista Sonia Carmen Tambini y expedida por la Corte Superior de Justicia, adscrito al Poder Judicial, indican que el DNI presentado era indescifrable, incumpliendo con los requisitos solicitados por dicha entidad.
“Documento Nacional de Identidad: El artículo 425° del Código Procesal Civil de aplicación supletoria al presente proceso dispone que: ‘a la demanda debe acompañarse una copia legible del documento de identidad del demandante (…)’ De la revisión del escrito que antecede se advierte que la copia del documento que ofrece se encuentra ilegible, siendo ello cumpla el demandante con subsanar dicha observación”, señala el oficio.
En ese sentido, Salas tendría un plazo de cinco días hábiles para volver a presentar su denuncia ante el Poder Judicial, pero esta vez tendrá que hacerlo con el DNI de forma totalmente legible.