Espectáculos

‘Pituca Sin Lucas’: Cabello de actriz casi se incendia en plena grabación

La nueva serie de Latina ‘Pituca sin Lucas’ continúa cautivando a la audiencia, especialmente por el romance entre Techi de la Puente (interpretada por Emilia Drago) y Manuel Gallardo (Jorge Aravena). Sin embargo, un incidente durante las grabaciones habría causado la preocupación de los fans.

La escena se dio cuando Micaela, interpretada por Paulina Bazán, invitó a Felipe (Sergio Gjurinovic) a comer a su casa y le confesó sus sentimientos. Sin embargo, al intentar darle un beso, descubrió que él solo la veía como amiga.

Este episodio de Pituca sin Lucas generó un rápido revuelo en redes sociales, pero tomó un giro inesperado cuando Paulina reveló que su cabello estuvo a punto de prenderse fuego durante la grabación. Compartió el incidente a través de TikTok, mostrando cómo la producción del programa reaccionó rápidamente para controlar la situación.

Y aunque muchos de sus seguidores se preocuparon, afortunadamente no pasó a mayores. Paulina les explicó a sus fans que una chispa de la parrilla cayó sobre su cabello, lo que causó que saliera humo de su cabeza.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button