Pistoleros hieren de gravedad a alcalde y asesinan a su esposa en Cajamarca
Policía detuvo al chofer de los sicarios y él dice que lo obligaron a manejar

Una banda de delincuentes emboscó y acribilló la camioneta en la que viajaba el alcalde del distrito de Guzmango, en la provincia cajamarquina de Contumazá, Santos Guarnizo Suárez, a quien dejaron herido, y asesinaron a su esposa Chelita Tufinio Sáenz, quien recibió un disparo en el pecho.
El ataque ocurrió a las 7:30 de la mañana en el sector conocido como El Badén de la compuerta de Colbot, en el distrito de San Benito, donde los sujetos dispararon contra la camioneta color blanco modelo Hilux.
Santos Guarnizo recibió dos balazos y quedó grave, pero su esposa no pudo sobrevivir a los disparos. El ingeniero Jorge Alva, quien conducía el vehículo, también resultó herido. Con ellos también viajaban el profesor Santos Eutiquio Guarniz Suárez y el ingeniero Víctor Florián, quienes salieron ilesos.
Según las investigaciones preliminares, el móvil del crimen sería la extorsión, por lo que las pesquisas de la Policía apuntan a esa hipótesis. La Policía detuvo a Manuel Vásquez Terrores, quien conducía el carro de los delincuentes; él dice que lo obligaron a manejar.