Internacional

Piden que apliquen pena de muerte para Daniel Sancho por asesinato

Policía de Tailandia determinó que descuartizó a víctima en un crimen pasional

Luego de determinarse que fue un crimen pasional el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta cometido por su amigo Daniel Sancho, hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho, el subdirector de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, afirmó que se pedirá la pena de muerte para el homicida.

El crimen ocurrió el pasado 2 de agosto y cinco días después el joven de 29 años confesó ser el asesino. La víctima había sido descuartizada y las partes arrojadas el vertedero.

“Hemos consultado al fiscal sobre algunas de las pruebas y son suficientemente consistentes para acusarle de asesinato premeditado, lo que conlleva la pena de muerte”, dijo en una rueda de prensa, en Phangan, el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn. El oficial añadió que ahora todo depende del fiscal, quien estudiará el caso.

Señaló que “no fue un accidente porque (el homicida) fue a comprar material para el asesinato, como un cuchillo y una navaja”. Surachate insistió en que no hay ningún indicio de más cómplices. “De acuerdo con las pruebas que tenemos del lugar del crimen, hubo un solo perpetrador y se han encontrado dos cuchillos y una sierra”, detalló.

“Hubo una pelea y entonces Daniel apuñaló a Edwin, quien se golpeó la cabeza contra el lavabo”. La Policía aún espera los resultados de la autopsia para confirmar “definitivamente la causa de la muerte” de Arrieta.

Según las investigaciones, Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían una relación sentimental y este último amenazó al primero con tomar represalias si decidía dar por terminado el romance.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button