Deportes

¡Piden castigo!

Dirigentes de la “U” exigen a la FPF sancionar a Ángelo Campos por “provocación” a la hinchada en el Monumental.

A solo un día de jugarse el partido definitivo en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute, los dirigentes cremas pidieron una sanción contra el portero íntimo Ángelo Campos por cometer, según ellos, una acción de provocación en la primera final que se jugó en el Monumental de Ate.

El sábado último, minutos antes del primer clásico, Campos salió a la cancha a calentar con una bandera de Alianza en el cuello y saludando a la hinchada crema. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Y la acción fue rechazada ayer por el administrador de la “U”, Jean Ferrari, que exigió a la Comisión de Justicia de la FPF una sanción contra el portero.

“Esperamos que la Comisión de Disciplina de la FPF actúe de oficio. No podemos olvidar la Ley 30037. Parece que este muchacho no aprendió la lección”, escribió Ferrari en sus redes sociales.

De prosperar el pedido, Campos se perdería el segundo play off, que se jugará mañana a las 8:00 p.m. “Lo de Campos me pareció vergonzoso y desubicado lo que hizo. El reglamento es claro: si provocas a la hinchada rival debes tener dos fechas de suspensión. Debería haber una sanción inmediata”, sostuvo Manuel Barreto, director deportivo del club merengue.

Luego llegó la reacción de Tito Ordóñez, delegado de Alianza, que lamentó que el accionar de Campos “quieran llevarlo a incitar violencia y pedir sanción”.

“Ángelo agradece al Señor pre y post partido. Quieren tapar las pedradas al bus e ingreso de barristas e hincha al campo. Se observa que el jugador no hace ningún gesto a las tribunas ni a nadie, solo orar al Señor con fe”, dijo el directivo blanquiazul.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button