Espectáculos

Piden a Ethel Pozo que Domínguez no regrese a “América Hoy” tras ampay

En redes sociales le exigieron que haga lo mismo que hizo con Melissa Paredes

El cantante Christian Domínguez está en el ojo de la tormenta tras serle infiel a su pareja Pamela Franco con Mary Moncada, con quien fuera ampayado en una situación comprometedora en su auto. Esto provocó las críticas de los internautas en las redes sociales, quienes le exigieron a Ethel Pozo, conductora de “América Hoy”, que el intérprete no regrese al programa.

“Lo botarán, supongo”, “Por respeto a las mujeres, debe ser retirado”, “Con Melissa (Paredes) no tuvieron piedad, asumo que lo botarán”, “Que lo saquen del programa”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales pidiendo la cabeza de Domínguez. Recuerdan que despidieron a Melissa Paredes por su ampay con Anthony Aranda. Ethel Pozo no se ha pronunciado hasta el momento, se espera que lo haga este 5 de febrero, fecha que regresa el magazine. Lo que sí sorprendió es que haya respondido a las críticas que le hizo Magaly Medina, quien le recomendó dejar de usar una talla menos de ropa para lucir su voluptuoso busto.

“Aquí muy feliz con mi 34DD que a algunas no les gusta que muestre. Pero que a mí me encanta. No llego a entender a aquellas mujeres que piensan que por tener busto grande, trasero grande o piernas grandes tienen que tapárselas. O peor aún que te digan que ¿Por qué muestras tanto? Que solo tu esposo tiene que verlas. ¿Que cuál es el afán de siempre lucir escote? La respuesta: Porque me gusta, porque puedo y porque quiero”, escribió.

Finalmente, Pamela Franco dejó en claro que su “gran amor” es su pequeña. “Te pedí, te soñé, te amé desde el primer momento que supe que venías en camino. Te he amado en cada latido, cada minuto de tu vida y te amaré hasta el último de la mía, María Cataleya. Tú eres el amor más bonito, puro y sincero que tengo, eres mi motor y motivo; mi mejor regalo”, dijo tras bloquear los comentarios de sus redes sociales, como lo hizo Christian.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button