Espectáculos

Peruana Alessia Rovegno quedó en el Top 16 del Miss Universo

El certamen de belleza más importante a nivel mundial, el Miss Universo 2022, fue una verdadera fiesta de derroche de encanto y talento en la que la representante peruana, Alessia Rovegno, tuvo una destacada participación.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones Ernest N., en New Orleans, Estados Unidos.

Luciendo un hermoso traje con brillos plateados y rosados Alessia hizo su aparición en la gala.

Así fue elegida entre las 16 chicas que pasaron a semifinales. Junto a ella lo hicieron las representantes de Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, India,España, Venezuela, EE.UU. y Colombia.

Luego llegó el momento de desfilaren traje de baño. Alessia lució uno color fucsia de dos piezas, arrancando el aplauso de los asistentes.

La capa con la que desfiló llevaba el mensaje ‘Embrace diversity’ (Acepta la diversidad). Así las semifinalistas lucieron sus vestidos de gala. Con un toque de blanco y con los labios rojos, Rovegno atrajo las miradas.

Lamentablemente, Alessia Rovegno no entró en el Top 5 que quedó integrado por las representantes de Venezuela, EE.UU., Puerto Rico, Curacao y República Dominicana. Entre los asistentes a la ceremonia estaba la pareja de Alessia, el chico reality Hugo García quien a través de sus redes sociales publicaba videos de la participación de la modelo. Finalmente, la corona quedó en manos de Miss EE.UU. R’Bonney Gabriel.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba