DeportesLo último

Perú vs Chile EN VIVO: fecha, hora, y canal para ver el partido

Luego de salir victoriosos en la clasificación, la selección peruana hará este viernes (19:00 horas) su debut en la Copa América 2024 en Dallas, Estados Unidos, donde enfrentará a Chile en una versión más del Clásico del Pacífico y la afición peruana seguirá en directo el trascendental encuentro en señal abierta y privada.

Nada más ni menos que la ‘bicolor’, tendrá un flamante encuentro con la selección chilena   quien está bajo el cargo de DT, el entrenador argentino, Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ volverá a cruzar el viernes sus caminos con Perú, en el arranque de ambas selecciones en la Copa América 2024.

El ciclo de Gareca dejó un recuerdo imborrable en Perú, país al que llevó en Rusia-2018 de regreso al Mundial después de 36 años de ausencia.

Hoy, ‘El Tigre’ está encargado de la reconstrucción de Chile, que tuvo un decepcionante comienzo en la actual clasificatoria mundialista bajo las órdenes de su compatriota Eduardo Berizzo.

La Bicolor también está viviendo una nueva etapa, con el uruguayo Jorge Fossati en el banquillo.

El partido por el Grupo A, encabezado por la campeona mundial Argentina, empieza a las 19:00 locales (00H00 del sábado GMT) en la casa de los Dallas Cowboys en la NFL: el AT&T Stadium.

El encuentro válido por la primera fecha del Grupo A, que se disputará desde las 19:00 horas de Perú, se transmitirá en directo por el canal América TV (canal 4) y la plataforma de Directv Sports Sports (DSports) o desde streaming desde las apps de DGO.

Asimismo, en los diversos países de Sudamérica y América se verá en los siguientes canales: en Colombia: Caracol, RCN, Win Sports y DirecTV; en Ecuador: Ecuavisa, El Canal del Fútbol y DirecTV; en México: Televisa; en Argentina: TV Pública, Telefe, TyC Sports y DirecTV.

En Brasil: TV Globo, SporTV y DirecTV; en Uruguay: TV Ciudad y  DirecTV en Chile: Canal 13, Chilevisión y DirecTV; en Paraguay: Unicanal, SNT y Telefuturo; en Venezuela: Televen y DirecTV; en Bolivia: Unitel y DirecTV y en Estados Unidos: Univision.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button