DeportesLo último

Perú obtuvo once medallas en Open Internacional de parapowerlifting

Peruanos se consagran campeones en torneo internacional de Parapowerlifting

¡Orgullo peruano!. En el importante evento realizado en la ciudad de Rancagua, en Chile, la delegación peruana de parapowerlifting culminó su participación obteniendo un total de once medallas ganadas en el Open Internacional.

No cabe duda, que los paratletas peruanos que se hicieron presentes pudieron arrasar con todas las medallas posibles a través de su impresionante habilidad y destreza en el deporte.

En el último día de competencias, Roberto Quispe alcanzó dos preseas de bronce en la división -67 kg: una en Mejor levantamiento con 115 kilos, y la otra en el Total, al alzar 330 kilos. El ganador fue el colombiano Bryan Balanta.

Las otras nueve preseas fueron ganadas en la jornada inicial por el paradeportista Niel García (2 de oro y 2 de bronce) en la división -59 kg; Gloria Fernández (2 de oro y una de bronce) en -55 kg; y Diego Quispe (una de plata y una de bronce) en -54 kg.

También la destacada deportista, Gloria Fernández -medallista de oro en los Juegos ParaPanamericanos Juveniles Bogotá 2023 obtuvo más triunfos a la cuenta general del ‘Team Perú’, alcanzando tres medallas por sí sola en la división -55 kg.

Estos resultados permiten sumar puntos importantes a nuestros paradeportistas en su camino a participar en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button