📰Actualidad
Huaycán: atrapan banda que extorsionaba a comerciantes

Efectivos de la Policía Nacional desarticularon la banda criminal denominada “Los Injertos del Cono Este”, que se dedicaba a la extorsión de comerciantes en la zona Huaycán, en Ate.
En el sector UCV 8 zona A de Huaycán fueron capturados tres presuntos integrantes de la banda, entre ellos una mujer que cumplía el rol de receptora del dinero obtenido de la extorsión.
También se incautaron tres celulares y S/3,000 en efectivo durante la intervención. Una de sus víctimas era un comerciante mayorista de frutas, a quien le exigían el pago de S/ 20,000.

