Manuel Álvaro Carbajal celebra su aniversario

Manuel Álvaro Carbajal es todo un personaje de la radio. Los (as) jóvenes artistas que empezaban a transitar por los escenarios veían en él a la persona indicada para que las lleve a la popularidad. Han transcurrido décadas de entonces y él sigue firme frente a los micrófonos en radio Comas entre las 8 y 11 de la mañana de todos los días.

Precisamente hoy celebra un aniversario más, coincidente con su cumpleaños en la Casa del Folclorista, SITAFP, en la Av. Alfredo Mendiola 375, S.M.P. Actuarán Perlita de Huaral, Mina Gonzales y Totito de Santa Cruz; Doris Ferrer, Iris Flores, Nilda Bardales, Ester Suárez, Lily Cuadros y la Pícara del Folclor, entre otros.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba