CineEspectáculosParticular

Película de terror “Hijo del diablo” llega a los cines este 16 de mayo

Este 16 de mayo Star Films trae a los cines nacionales la escalofriante historia de terror, “HIJO DEL DIABLO”, que hará vivir la peor pesadilla a toda una familia. Una cinta que dejará en suspenso de principio a fin a los espectadores y amantes del terror, que pone sobre el tapete el tema del exorcismo, la posesión y la resurrección.

“HIJO DEL DIABLO” sigue la historia de una pareja que decide adoptar a un niño para superar la pérdida de su tercer hijo, a quien perdieron en un accidente.

Adoptan a un niño con discapacidad visual, con la esperanza de que criarlo compense el amor insuficiente que le dieron a su hijo perdido. Pero el niño adoptado tiene un sentido agudo y comienza a notar que hay otra presencia en la casa.

Descubre que la presencia es de un niño que murió hace un año y lo convoca de regreso a la familia. La madre se obsesiona con la comunicación con su hijo perdido. El padre y los otros niños creen que el niño adoptado está mintiendo y comienzan a temer la creciente obsesión de la madre hacia su hijo perdido y el niño adoptado.

“HIJO DEL DIABLO” es una película que provocará al público una complicada, intensa y alarmante tormenta de emociones al ver cómo una familia intenta superar su doloroso duelo adoptando un niño.

Este largometraje ha recibido muy buenas críticas por el guion y la impresionante fotografía, desde el entorno rural junto al lago.
El elenco es conformado por conocidas figuras de los k-dramas como Kim Min-jae uno de los actores secundarios más buscados en la industria de Corea del Sur, que suma su talento al de la actriz Park Hyo-ju.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button