Paula Arias dice “es un proceso difícil aceptar” y Rabanal ofrece disculpas
La lideresa de “Son Tentación”, Paula Arias, compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, donde anunció cuáles serán sus nuevas metas ahora que inicia una nueva etapa de soltera. Como se sabe, la salsera terminó su relación con el exfutbolista Eduardo Rabanal, tras conocer que la engañaba con una bailarina, con quien tuvo sexo virtual.
“Nunca es tarde para proponerse nuevas metas en la vida. Pero esta vez son metas de crecimiento personal conmigo misma”, se lee al inicio de la publicación de la salsera. Además, ella comentó que tomará esta infidelidad como una experiencia de vida, y que no tiene que demostrar ni justificar nada a nadie. Dejando así entrever que ya no tendría una relación con Eduardo Rabanal, y que tampoco estaría dispuesta a perdonarlo.
Con este mensaje, la salsera hace una catarsis pública y fue respaldada por sus seguidores. “Yo puedo, siempre puedo, sé que detrás de todo hay un plan perfecto para mí. Es un proceso difícil aceptar, crecer, sanar, mejorar, seguir y compartirlo (…) Y no tengo que demostrar ni justificar nada a nadie, lo valgo hoy, lo valía ayer y lo voy a valer siempre”, puntualizó. Tras ello, sus fans le brindaron su apoyo moral.
“Un error grande”: Por su parte, Eduardo Rabanal aprovechó las cámaras del programa “Magaly TV La Firme” para pedir disculpas. “Las cosas se dieron de esa manera, cometí un error grande, y como tal, tengo que asumirlo. El tema del error es tal cual, somos personas adultas y sabemos los errores que cometemos y hay que saber dar un paso al costado”, expresó.