Espectáculos

Patricio Suárez Vértiz visitó el set de “Arriba mi gente” y contó la difícil etapa que vivió en Estados Unidos

“Viví en una van (auto)”

El carismático Patricio Suárez Vértiz visitó el set de “Arriba mi gente” y habló de todo un poco con los conductores del magacín matutino. Desde su actual paso por el programa de cocina, en donde hace gala de su aprendizaje culinario, hasta la época más complicada que le tocó vivir en Estados Unidos, donde fue avasalladlo por una complicada situación económica.

“Uno tiene que pasar por eso para poder saborear, dicen que si tú no tienes hambre, no saboreas bien la comida, y no perder la fe”, comentó el artista, refiriéndose a ese duro momento.
El comentario se dio tras una nota realizada por Fernando Díaz, donde cuenta un poco de esa etapa de la vida del cantante. “Me llamo la atención eso, que no tenías nada y la pasaste mal económicamente”, agregó Maju Mantilla.

“Si echas un vistazo atrás, ¿cambias algo?”, le preguntó Santi Lesmes, a modo de reflexión continuando con el tema.

Bastante sereno y relajado Patricio contestó que: “No, no cambio nada porque yo creo que todo tiene un propósito. ¿Ustedes cambiarían algo? Si hubieran cambiado no estarían acá, de repente todo lo bueno y hasta lo malo que les paso sirvió para que estén en este programa increíble”.
Frente a eso, tanto el español como el periodista resaltaron la vida de grandes personajes de la historia, quiénes en algún momento pasaron por situaciones difíciles.

“Viví en una Van, yo me estacionaba frente a una iglesia para que el padrecito me presté la ducha, al otro día estaba frente de un McDonalds para poder tomar desayuno” contó el artista. Además, agregó que siempre se sintió en “la mano de Dios” como él lo mencionada.

“Nunca me falto un sitio donde dormir y un plato de comida, que es lo básico, y salud. Pero sobretodo salud mental porque te puedes volver loco”, acotó.

Finalmente, como para cambiar el tono del programa, Patricio fue invitado a cantar sus mejores canciones, haciendo vibrar el set y poniendo a bailar a todos los presentes, desde los conductores y la bella Pipoca, hasta la gente de producción.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button