Actualidad

Parricidio en San Juan de Lurigancho: Adolescente mata a su padre a golpes

Menor de 17 años que padece de trastornos mentales fue intervenido por la Policía

Los vecinos del asentamiento humano “Tres Compuertas”, en Caja de Agua, San Juan de Lurigancho, quedaron conmocionados al conocer el horrendo crimen perpetrado por un adolescente contra su padre, un miembro del Serenazgo del distrito.

Los gritos que salían de la vivienda la noche del martes evidenciaban una fuerte discusión entre padre e hijo, pero nada hacía presagiar que se iba a perpetrar un parricidio. El infortunado, identificado como Manuel Jesús Solórzano, fue atacado por el menor de 17 años, quien le propinó golpes en diversas partes del cuerpo. La situación era incontrolable, por lo que la madre del agresor corrió a la calle a pedir ayuda a los vecinos.

En tanto, la brutal agresión continuaba por varios lugares de la casa hasta que llegaron a la cocina, donde fue encontrado el cadáver de la víctima. La Policía llegó al lugar e intervino al asesino, que habría atacado a su padre con un bate de beisbol.

Según los familiares de la víctima, el agresor padecía de trastornos mentales y no era la primera vez que atacaba a sus padres. “Lo llevamos a una clínica y dijeron que tenía psicosis y tratamos de tratarlo en nuestra casa, con lo que podíamos entender. La última vez que lo llevaron a otra clínica dijeron que podría tener esquizofrenia, pero en otra clínica decían que seguía teniendo psicosis”, indicó Brad Solórzano, hermano del adolescente, quien se enteró del crimen cuando estaba trabajando.

El menor de edad fue detenido y trasladado a la Comisaría de Caja de Agua para continuar con las diligencias de ley

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button