Deportes

¡Paolomanía!

Paolo Guerrero recibió cariño masivo en Trujillo e hizo su primer gol en entrenamiento en la “Villa Poeta”.

Con algarabía y mucha expectativa entre la hinchada, Trujillo dio ayer la bienvenida al “Depredador”. Paolo Guerrero paseó por las principales arterias de la ciudad, se tomó fotos con varios niños emocionados, y repartió sonrisas y autógrafos a decenas de aficionados. Un contingente policial lo cuidaba de cerca.

Por la tarde, a las 3:00 p.m., el capitán de la Bicolor ingresó a la “Villa Poeta”, el centro de entrenamiento de la Universidad César Vallejo, en el sector El Milagro. Este lugar será su nuevo hogar, donde se preparará para los próximos desafíos de la Liga1 y la Copa Sudamericana.

Con la novela “Tiempo al Tiempo” del escritor peruano Isaac Goldemberg, en una mano, el goleador recorrió las instalaciones de la villa, saludó a sus nuevos compañeros y se estrechó en un abrazo con el DT Roberto Mosquera.

Luego se sumó a los entrenamientos con el equipo norteño y anotó un golazo. “Él es un prodigio técnico. Su nivel técnico es óptimo, no pierde un pase. A este tipo de jugador hay que protegerlo y ponerlo cuando esté bien, para no olvidar al Paolo que nos ha dado tantos triunfos. Está ilusionado por jugar en un equipo de su país”, expresó Mosquera. Agregó que no sumaría minutos en el duelo de este domingo ante Garcilaso en Cusco.

El presidente de la UCV, Richard Acuña, recalcó que el contrato de Guerrero es por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por una más. “Esperemos que se sienta tranquilo en Trujillo. Será la alegría de todos los peruanos tenerlo cada semana jugando en los estadios del Perú”, apuntó. La presentación oficial será este martes 27 de febrero.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button