Deportes

Paolo salvador

Alianza Lima venció 1-0 a Juan Pablo II con golazo de Guerrero y ahora piensa en Boca Juniors

Los íntimos de La Victoria hicieron la tarea ayer y vencieron 1-0 a Juan Pablo II, con golazo de Paolo Guerrero. Ahora la mira está puesta al encuentro por la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El DT aliancista, Néstor Gorosito, decidió darle descanso a la mayoría del equipo titular y presentó un equipo completamente nuevo, respecto al choque de mitad de semana ante el cuadro argentino.

Luego de dos “mano a mano” errados por el equipo visitante, bien resueltos por el golero Ángelo Campos, los blanquiazules lograron el tanto de la tranquilidad y para ello estaba el goleador.

A los 32’, Paolo Guerrero tomó un balón al borde del área, se acomodó y de potente derechazo venció al golero visitante, desatando la fiesta en un Matute colmado de hinchas.

Luego, los locales perdieron varias ocasiones claras de gol, en su mayoría en los pies e Alan Cantero, quien no estuvo nada fino en la definición.

“Lo más importante era sumar. El profesor presentó un equipo diferente con muchos recambios. Gracias a Dios se ganó y esto nos permite llegar con mucha más confianza al partido de este martes.

Nos costó entrar en el partido los primeros minutos, no es fácil volver a jugar después de un tiempo”, declaró Paolo al final del encuentro.

Ahora Alianza cambia el chip del torneo local por el de la Copa Libertadores y por ello viaja mañana a Buenos Aires para el decisivo choque de vuelta ante Boca Juniors al que venció 1-0 en la ida. La ilusión está intacta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba