Deportes

¡Paolo “poeta”!

“Depredador” llegó a un acuerdo con Richard Acuña, cumplirá su contrato y hoy viaja a Trujillo

¡Se acabó la telenovela! Paolo Guerrero se unirá hoy a los entrenamientos de Universidad César Vallejo, en Trujillo. Después de varios días de incertidumbre y tras denunciar amenazas contra él y su familia, el “Depredador” llegó ayer a un acuerdo con los directivos del club trujillano. Cumplirá su contrato, poniendo fin a una serie de tensiones.

Esto se logró después de cuatro reuniones en Lima, que culminaron con la decisión de Paolo de unirse al equipo norteño para la temporada 2024, que será su debut en la Liga1. Las negociaciones, que inicialmente parecían estancadas, tomaron un giro durante la cuarta reunión en casa del presidente del club UCV, Richard Acuña, en el distrito de San Isidro.

En esta ocasión, Guerrero estuvo acompañado por su madre, doña Peta, que al parecer resultó ser pieza clave para llegar a un acuerdo, además de su pareja Ana Paula Consorte y su hermano “Coyote” Rivera. Es decir, cerró el acuerdo con su familia presente.

Frente a las amenazas recibidas, los Acuña garantizaron la seguridad de Guerrero y su familia, lo que inclinó la balanza a favor de la Vallejo.

Richard Acuña mantuvo una postura firme durante todo el proceso, insistiendo en el cumplimiento del contrato o en la posibilidad de un préstamo al extranjero.

Unas imágenes difundidas por TV mostraron a Guerrero sonriente saliendo de la casa de los Acuña, junto a su madre y su pareja, Ana Paula. Fue un ambiente de alegría, ya que el acuerdo fue satisfactorio para las partes involucradas.

El debut del “9” sería la próxima fecha, cuando Vallejo reciba a Cusco FC el sábado 2 de marzo en el estadio Mansiche.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button