Deportes

Paolo Guerrero se reintegró a los entrenamientos del Internacional

Paolo Guerrero no pierde tiempo y tras dejar la selección se sumó de inmediato a los trabajos de su club, el Internacional de Porto Alegre. Recordemos que por acumulación de tarjetas amarillas el atacante de la ‘blanquirroja’ no pudo estar anoche en el duelo ante Brasil en la localidad de Recife, pero llegó a Porto Alegre –previo paso por Sao Paulo– y por la tarde se incorporó a los entrenamientos del equipo ‘gaucho’.

“Paolo ha vuelto de las Eliminatorias. Guerrero ya entrena y está disponible para el comando técnico”, fue el mensaje del Inter acompañado de un video del futbolista peruano  en el gimnasio del equipo ‘colorado’.

Guerrero solo hizo trabajos físicos en su primer día bajo la supervisión del preparador físico del Inter, que se alista para el choque contra el Sport Recife, a jugarse este lunes 13 de setiembre, por la fecha 20 del Brasileirao. Inter, que en el último partido empató 0-0 ante el Atlético Goianiense, suma 23 puntos y se sitúa en el puesto 12 del campeonato brasileño.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button