Espectáculos

Paolo Guerrero le advierte a Magaly: “Está prohibida de tocar mi nombre”

Le pide que no mande a sus reporteros a faltarle el respeto porque él “no pisará el palito”

A través de sus historias de Instagram, el futbolista Paolo Guerrero se defendió tras el video que el programa de Magaly Medina en el que se aprecia que él tiene un altercado con uno de los reporteros de la “Urraca”. Además, le recordó a la periodista que ella está prohibida de mencionar su nombre.

“Ayer nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto. Solo le quiero decir a esta señora que no mande a sus reporteros a que me falten el respeto, porque eso no lo voy a permitir. Esa señora quiere que yo pise el palito, que agreda o algo. Quiero decirle que puede mandar a quien quiera a que me provoque. Yo no voy a pisar el palito”, expresó.

Además, resaltó que los periodistas pueden editar su material para que parezca que la situación fue otra. Por otro lado, Guerrero dijo que entiende que Magaly Medina esté resentida con él por el problema judicial que mantuvieron en el pasado, el mismo que la envió a prisión.

“Yo entiendo que usted esté dolida, que tiene odio hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”, sostuvo.

Aseguró que, de cruzársela en la calle, no le negaría el saludo. “No tengo ningún problema contigo, si en algún momento me tengo que cruzar contigo, te saludaré, si no me quieres saludar… lo cortés no quita lo valiente, siempre fui muy educado, no me meto con nadie”, agregó.

Finalmente, le recordó a Magaly Medina que no puede mencionar su nombre por mandato de la justicia. “Quería hacerle recordar a la señora que ella judicialmente está prohibida de tocar mi nombre, mencionarme en su programa. Si se olvidó, le hago recordar para no tener más problemas”, concluyó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button