
Luego del triunfo ante Sporting Huancayo, el Depredador Paolo Guerrero explicó sobre la importancia de aún mantenerse en actividad y que está enfocado en lo que necesita la escuadra íntima para lograr sus objetivos.
Como es de carácter conocer, tras cada partido, Guerrero va asumiendo el protagonismo que la hinchada le pide por momentos que vive Alianza Lima en su carrera por ganar el Clausura y llegar a la final de la Liga 1 2024.
Y no obstante, cada gol le permite mantenerse vigente a sus 40 años, y lo impulsa a mostrar su mejor versión.
«Este año ha sido duro porque he estado parado durante varias etapas, para mí es importante mantenerme en actividad», dijo el delantero.
Guerrero no pudo negar que le costó a Alianza vencer a Sport Huancayo y es por ello precisó en en lo partidos que le falta deben corregir varios errores.
«Controlamos el partido, toca mejorar los errores, lo más importante es el triunfo, sumar los tres puntos y quedan dos partidos muy importantes también, donde el partido será difícil como todos», dijo Guerrero.
Agregó: «Como delantero es lindo anotar, pero lo más importante es el buen desempeño del equipo, la intensidad que le pusimos, ahora toca corregir los errores», finalizó Guerrero.
Por último precisó que no se fijan en lo que hagan otros rivales pese a no depender de ellos mismos: «Nosotros nos mantenemos enfocados en lo que es Alianza Lima».