ActualidadLo último

Arequipa: sujeto denuncia que centro de salud le negó atención a su esposa por fiesta

Un sujeto identificado como José Chicaya Molina denunció que el personal del Centro de Salud Edificadores del Misti, del distrito de Miraflores, Arequipa, le negó atención médica a su esposa debido a que el personal festejaba al ritmo de una orquesta en el auditorio de la entidad. 

En declaraciones para el medio de comunicación, La República, precisó que el incidente se registró el último domingo a las 4.00 p. m., cuando solicitó a la responsable del área de Admisión que su pareja sea atendida de emergencia por presentar fuertes dolores y vómitos.

Sin embargo, el fuerte ruido que provenía del interior del centro médico lo alertó de que algo sucedía, entra al lugar, para ubicar de donde venía la bulla, saca su celular y empieza a grabar.

Como se divierten los doctores y no atienden a mi esposa, que se encuentra delicada de salud”, se le escucha decir al hombre. Además, manifestó que no es correcta la conducta de los médicos.”Pueden tener su reunión, pero tiene que haber un médico”, añadió.

Mi esposa se puso grave. Sentía una obstrucción en el pecho y la espalda, estaba vomitando y se me desmayaba. Lo que para mí es preocupante. Es por ello que la llevo para la atención y me dicen que tengo que esperar porque el personal está almorzando”, comentó para RPP.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button