Deportes

Paolo Guerrero desesperado por quedar libre de la UCV

Presentó su carta de renuncia y Richard Acuña le pide transparencia

El delantero Paolo Guerrero sacó las garras para responder al presidente de la UVC, Richard Acuña, y parece que no hay “humo blanco” a la vista para que el “Depredador” logre rescindir su contrato con el club trujillano.

“Desde el 15 o 16 de enero fui transparente con Richard y no puede ser posible que él este minimizando el tema de las amenazas. Las amenazas son directas para mi familia, incluso la mamá de mi hija ha recibido estos mensajes de los delincuentes y han enviado también fotos donde sale mi mamá con sus hermanos, pero, al parecer, para Richard Acuña esto es normal… Creo que este señor está dilatando el tema para que pase el tiempo y no pueda encontrar club, a mí me queda claro eso”, dijo Guerrero, quien, a través de su abogado, presentó su carta de renuncia a los directivos norteños.

De otro lado, cuestionó el planteamiento de Acuña que el club que se interese en contratar a Guerrero negocie con la UCV. “¿Por qué un club tendría que negociar con Vallejo, si ellos no me han pagado ni un sol? Ellos dicen que se han perjudicado, pero ese es tema de Vallejo con sus patrocinadores porque a mí no me dieron ni un sol”, precisó.

Por su parte, Richard Acuña, pidió transparencia a Guerrero, quien busca quedar libre antes del 26 de febrero, al parecer para firmar por otro equipo peruano que sería Alianza Lima.

“Nadie lo obligó a firmar por el club. Lo único que estoy haciendo como presidente del club es defender el compromiso, la firma y el respaldo asumido con cada uno de los auspiciadores para el cumplimiento de dicho contrato. Tampoco vamos a obligar a ningún jugador a que sea parte de la institución”, aseguró.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button